Fernando Ramírez, vocero de la Alcaldía de Santiago, emplazó al Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a aclarar la confusión en el allanamiento de una vivienda del alcalde Abel Martínez esta mañana.

“En la mañana de hoy se ha presentado un contingente de la DNCD acompañada por dos fiscales con una orden de allanamiento a una vivienda que ha sido ocupada por más de 15 años por el alcalde Abel Martínez y que es utilizada como una especie de oficina política”, sostuvo.

De acuerdo por la información ofrecida por las autoridades al momento del allanamiento, el portavoz indicó en El Gobierno de la Mañana a quien buscan es a Amilkar Rafael Soto Candelario y a Carlos Rosso Peña.

“El Ministerio Público y la DNCD, nosotros estamos emplazándolo en este momento a que en la mayor brevedad emita una declaración aclarando esa confusión entre comillas que han cometido el día de hoy y que no sea un abuso”, aseveró.

Ramírez espera que no se trate de algo hecho expresamente para dañar la imagen del edil Martínez.

“Nosotros no tenemos idea de quiénes son estos dos señores”, reiteró sobre las personas a las que alegadamente buscan. Z101