Una vaguada en altura y la nubosidad que transporta el viento están produciendo aguaceros, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento sobre el Gran Santo Domingo y las regiones noroeste y sureste informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La Onamet informó que después de entrada la noche las condiciones de lluvias tienden a desaparecer.

En San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y Hato Mayor permanecerán medio nublado con aguaceros y algunas tormentas eléctricas, según el pronóstico de la Onamet.

Este jueves vuelven a registrarse desde las horas matutinas nublados ocasionales con aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento, producidos por el arrastre de campos nubosos hacia el país por parte del viento del este/noreste y la influencia de la vaguada en altura, comunicó la predictora Carla Morales.

Con mayor frecuencia en la tarde hasta primeras horas de la noche hacia las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Las temperaturas durante la noche permanecerán fresca, porque estará incidiendo un componente de viento de este/noreste. EL NACIONAL