Por Manuel Santos Mercedes

California, EEUU. Un marine muerto resultó muerto, dos heridos y 8 desaparecidos tras un accidente ocurrido durante ejércicios militares en California.

“Un marine murió, 8 miembros del servicio siguen desaparecidos y 2 resultaron heridos después de un accidente de AAV el 30 de julio en la costa del sur de California. Todos están asignados a la 15ª MEU. Los esfuerzos de búsqueda y rescate aún están en marcha con el apoyo de la Marina y la Guardia Costera”

“Estamos profundamente tristes por este trágico incidente. Les pido que mantengan a nuestros infantes de marina, marineros y sus familias en sus oraciones mientras continuamos nuestra búsqueda”, así lo informó el coronel Christopher Bronzi, 15 ° comandante del MEU, en la cuenta de Twitter de la Fuerza Expedicionaria de la Marina de Estados Unidos.

Al momento de esta nota informativa continuaba la búsqueda de los desaparecidos a causa de este fatal accidente ocurrió durante un ejercicio de entrenamiento con un vehículo de asalto anfibio en California.