PALMA DE MALLORCA, España.- David Collado, quien el domingo asume como ministro de Turismo en República Dominicana, se encuentra en esta isla del mar Mediterráneo adelantando gestiones de su cargo.

Collado mantuvo este martes un largo encuentro con el consejero delegado de la cadena Meliá, Gabriel Escarrer, seguida de un posterior almuerzo en el que se abordaron asuntos de interés para el sector turístico dominicano.

El nuevo ministro, acompañado de una delegación, mantendrá más contactos con otros inversores españoles mallorquines con hoteles en distintas zonas turísticas.

“Reunión importante hoy en Palma de Mallorca donde visitamos al Sr. Gabriel Escarrer, Presidente del Grupo Meliá, con 8 hoteles en el país y una inversión de 930 millones de dólares, generando empleos y siendo parte fundamental de nuestro turismo”, escribió Collado en su cuenta oficial de Instagram.

Agregó que “Vine a decirle que para la República Dominicana su inversión es sumamente importante y reiterarle, en conjunto con el presidente electo Luis Abinader quien nos acompañó vía telefónica, que vamos a trabajar juntos para el fortalecimiento y la reapertura del sector”.

Al Momento