En la semana del 28 de octubre al 2 de noviembre, el canal informativo Tráfico Expreso ofreció cobertura a sus oyentes y lectores a 810 eventos de tránsito que afectaron en gran medida el libre desplazamiento de los vehículos en el Gran Santo Domingo, así como en las principales autopistas y provincias.

En la semana de análisis, se destaca la cantidad de 397 vehículos averiados, causando serios taponamientos en la vía, de los cuales 338 fueron vehículos livianos, 53 vehículos pesados (incluye patanas, camiones, etc.) y 6 autobuses que requirieron asistencia mecánica para ser movilizados.

Los accidentes de tránsito ascienden a 340 vehículos siniestrados, donde estuvieron involucrados 330 vehículos livianos, 6 pesados y 4 autobuses. Para esta semana se destaca el accidente registrado en la Autopista Duarte a la altura de Piedra Blanca, Bonao, donde estuvieron involucrados dos vehículos pesados y cuatro vehículos livianos con solo daños materiales y que causaron un taponamiento en ambos sentidos de casi 12 horas.

Por su lado, y por considerarlo de interés, se realizó monitoreo a 42 trabajos en la vía (donde se incluyen asfaltados, poda de árboles, excavaciones para tuberías, etc.), 10 semáforos averiados en intersecciones de gran importancia y 21 eventos distintos.

Tráfico Expreso se mantiene monitoreando el tránsito con unidades terrestres y aéreas dando cobertura a distintos eventos en el Gran Santo Domingo, principales autopistas y provincias con una trayectoria de más 32 años, primero como Expreso Aéreo y luego como Tráfico Expreso.