San Francisco de Macorís. El joven Andy Mejía de La Rosa, se presentó ante las autoridades policiales, luego de ser señalado como la persona que realizó un disparo al aire alcanzando la vida de un joven, quien falleció de manera instantánea.

Mejía estaba siendo requerido por las autoridades, por estar siendo acusado de realizar el disparo que ocasionó la muerte de Dayvi Paulino Tineo, de 23 años de edad, durante el entierro de Eliazar Cepeda Brito el pasado domingo.

El ahora detenido negó las acusaciones. Dijo que estaba en el lugar del hecho y huyó cuando escuchó los disparos, pero asegura que no disparó. Indicó que era amigo del fallecido joven, así como de su familia.

Andy se presentó ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, acompañado del abogado José Gabriel Rubio y la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de este municipio, Odilín Morel.

El director regional nordeste del cuerpo del orden, general Alberto Then, manifestó que serán garantizados los derechos del detenido durante las investigaciones.

Por su parte, la madre del fallecido joven, Iris Tineo, exige que el culpable de la muerte de su hijo pague por lo sucedido.

Dijo que está destrozada desde que recibió la trágica noticia el pasado domingo.

Fuente: @agenda56