Finalmente se entregó a las autoridades Fernando Mercedes, quien mató este miércoles a María Dolores Marte, y permaneció atrincherado dentro de su vivienda en Alma Rosa, Santo Domingo Este, por varias horas.

Mercedes, tiene más de 50 años, y Martes tenía 45.

A la escena del incidente había acudido Freddy Marte, hermano de la occisa y afirmó que la pareja ya estaba en las últimas instancias para divorciarse, y según él esa fue la razón para que cometiera el crimen.

“Lo mismo de siempre… si una mujer no quiere vivir con un hombre, váyase”, indicó Freddy a miembros de la prensa esta tarde, en las afueras de la residencia donde se encuentra atrincherado el hombre.

Asimismo, dijo que la fallecida tenía hijos producto de un matrimonio anterior. Uno de ellos, Carlos, resultó herido, pero ya recibe atenciones médicas en una clínica de la zona.

Negociaciones

Los agentes policiales estuvieron horas negociando la salida pacífica de Mercedes del sitio. Similarmente lo han intentado allegados a Fernando, por vía telefónica.

Asimismo, miembros del equipo SWAT entraron a la casa de Fernando Mercedes en horas de la tarde de este día. LISTIN DIARIO