Carlos Suero, director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, reveló este viernes que tras una reunión se determinó que en lo adelante haya un protocolo más amplio en los estadios contra el covid-19, que incluye mayor número de inspectores.

En llamada a Z Deportes, Suero indicó que el ministro Daniel Rivera y Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, realizaron el encuentro la mañana de hoy para seguir el protocolo, luego de que llovieran críticas sobre la cantidad de personas que asisten a los partidos.

“Se estableció habrá un protocolo más amplio con más inspectores de Salud Pública, también con el apoyo de la seguridad de los plays”.

“En procura de que realmente se sigan evitando los contagios y de que realmente el protocolo que tiene que ver con la tarjeta de vacunación se mantenga”, manifestó sobre el resultado de la reunión.

Además, Suero añadió que buscan la concientización a los dueños de los equipos para que sigan colaborando en la aplicación de los protocolos en cada partido de la pelota invernal.

Carlos Suero aseguró que Vitelio Mejía se comprometió a seguir haciendo todo lo que le compete para que el torneo termine feliz, evitando que se registren nuevos casos en los equipos. Z101