El ministerio de Salud Pública informó sobre cinco lugares en Santo Domingo Oeste donde las personas pueden realizarse la prueba PCR para la detección del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Salud Pública indicó que la Dirección del Área VII de Salud habilitó cinco puntos para que la población pueda realizarse la prueba.

Los centros disponibles son Cosalup, Centro Comunal Las Palmas, Sub-Centro Las Caobas, Centro de Salud Hato Nuevo y Centro Dr. Díaz Piñeyro.

Mientras que los horarios serán para los dos primeros centros mencionados de lunes a miércoles, de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde; el tercero tendrá disponibilidad los lunes miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y los últimos dos, respectivamente, funcionarán los martes y jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

“Buenos días a todas y todos en RD y más allá. A la población del municipio Santo Domingo Oeste que requiera realizarse la prueba PCR para la detección del virus SARS-CoV-2, le informamos que la Dirección del Área VII de Salud ha habilitado varios puntos con esta función”, escribió Salud Pública en su cuenta de Twitter. LISTIN DIARIO