Sosúa. La presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR Sosúa-Cabarete, periodista Mabel Andreiny, pidió encarecidamente a CORAAPPLATA evitar que el agua continúe desperdiciándose en el sector Los Cerros, en Sosúa.

Explicó la también directora de la revista Plus Magazine y Plus Tv, que cada día cientos de litros de agua se pierde fruto de una avería existente desde hace varios años.

Dijo que se comunicó con la dirección provincial de CORAAPPLATA para que le busquen una salida a esa problemática, pero aún persiste la pérdida de agua en todo el borde de estación de bombeo que está situada a la entrada de esa comunidad.

La comunicadora social, aclaró que su único interés es que se pueda parar la gran cantidad del líquido que tanta falta nos hace, y sobre todo en medio de la sequía existente en otras localidades del país.

Manifestó que una comisión de esa institución llegó a Sosúa y supervisó la problemática, pero al parecer el personal local no le ha acatado la disposición para resolver la misma.

Finalmente expresó que las autoridades han hecho mucho hincapié para racionalizar el agua, debido a la escasez que vivimos hace algunos meses.