Villa Riva. Transportistas de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná paralizaron por más de tres horas el tránsito, este viernes, en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, en reclamo por el alto costo de los peajes.

La paralización del tránsito inició a las 10:00am, próximo a la estación de peaje del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

Los protestantes demandan la intervención inmediata del gobierno, ante lo que catalogan como un aniquilamiento al turismo, al transporte y el comercio.

Asimismo, dijeron que se hace inmediata la revisión del contrato de concesión hecho con la compañía colombiana, la cual anualmente recibe del Estado más de dos mil millones de pesos.

Una comisión encabezada por la diputada Elsa Argentina de León Abreu y voceros de las distintas asociaciones de transporte, sostienen en este momento una reunión a puerta cerrada con miembros del Ministerio de Obras Públicas, con el objetivo de buscar una solución a la problemática.