El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá al acto de despedida popular del merenguero Johnny ventura, que se realiza este sábado en el Palacio de los Deportes.

Así lo informaron a Diario Libre los organizadores de la actividad, en la que se rendirá homenaje a la leyenda del merengue. Sin embargo, no se ha establecido a qué hora el mandatario hará acto de presencia.

Luis Abinader fue uno de los primeros en ofrecer condolencias a la familia de Ventura al conocerse de su deceso repentino el pasado miércoles. Con motivo al fallecimiento del artista, el jefe de Estado dispuso mediante decreto un duelo oficial de tres días que inició el pasado jueves y concluye este sábado.

En las inmediaciones del Estadio Olímpico, se observa un gran despliegue de seguridad, incluyendo miembros del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Al lugar han asistido decenas de personas a dar el último adiós al caballo mayor, como era conocido Ventura.

Se tiene previsto para este sábado que, a partir de las 2:00 de la tarde, se haga un recorrido por la barriada de Villa Juana, de donde era oriundo el legendario artista, y su sepelio a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor. DIARIO LIBRE