La Policía Nacional descartó que el tiroteo registrado la madrugada del martes en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, se debiera de un conflicto delictivo o criminal, y dijo que se trató de un asunto de pareja que empezó en una discoteca del Distrito Nacional y finalizó en esa demarcación.

Según la investigación preliminar ofrecida por Diego Pesqueira, vocero de la Policía, el incidente comenzó cuando una expareja de una dama le lanzó un vaso de cerveza en momentos en que compartía con otras amistades en una discoteca del Distrito Nacional.

Y, posteriormente, se encontraron en las afueras de un centro de diversión próximo a la avenida Venezuela, donde ocurrió el intercambio de disparo entre varias personas.

El vocero también descartó que haya un herido de bala, y afirmó que una persona, identificada como Juan Carlos, recibió un golpe en la cabeza con un objeto contuso.

Pesqueira indicó que hay varias personas identificadas y se espera que sean sometidas a la justicia.

Según se observa en un video, varios hombres se enfrascaron a los tiros durante varios minutos en una de las calles del ensanche Ozama. DIARIO LIBRE