-Los desconocidos no sustrajeron ninguna pertenencia a la víctima, ni al establecimiento comercial.

Santiago. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a un empleado de una envasadora de gas licuado de petróleo, en un hecho que ocurrió la tarde de ayer en la sección Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste.

La víctima respondía al nombre de William De La Cruz, de 49 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

El hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba laborando como bombero de una envasadora de gas, ubicada en la sección El Ingenio Abajo, de la avenida Circunvalación del referido distrito municipal.

Al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta, cubiertos con cascos protectores y abrigos puestos, y uno de ellos le realizó un disparo a dicho empleado, luego de que el compañero de trabajo del bombero alegadamente intentó repeler la agresión de los malhechores con un arma de fuego.

Los sujetos tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida, sin sustraerle nada a la víctima, ni al establecimiento comercial.

Los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar, para lograr identificar a los autores del hecho, apresarlos y someterlos a la justicia.

En dicho lugar los miembros de la policía científica colectaron como evidencia una pistola propiedad del occiso, y un casquillo, el cual analizan como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes de Ley.