La Romana. La Policía Nacional apreso a un hombre que en la mañana de este jueves ultimó de varios balazos a dos hombres y un tercero resultó herido, hecho ocurrido en el interior de una yipeta en la Autovía El Coral, próximo al aeropuerto de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Marino Martínez, de 62 años, y Marino De Jesús Taveras Altagracia, de 52, mientras que el herido responde al nombre de Ruddy Martínez Martínez, de 52 años de edad.

De acuerdo con el reporte preliminar las heridas fueron causadas por Luis Alberto Corniel (a) David cuando se dirigían hacia Santo Domingo a realizar un negocio de vehículo, al que ya le habían avanzado la suma de RD$150, 000.00 pesos.

Precisa la nota que a unos 500 metros del aeropuerto de La Romana se acercaron a un carro donde David pidió que detuviera la marcha que eran sus amigos, momento que aprovechó para disparar contra los tres y emprender la huida en el referido carro.

El agresor cargó con la suma de RD$400,000.00 pesos.

Según las declaraciones ofrecidas

Las autoridades al hacer el levantamiento de los fallecidos encontraron en el primero la suma de RD$832.00 pesos y un celular y al segundo la suma de RD$3,000.00 y un celular.

Dentro del vehículo fue colectado un proyectil y la cantidad de RD$ 200.00 pesos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.