Esperanza, Valverde. La Policía Nacional investiga a uno de dos hombres apresado anoche, como presunto autor del atraco cometido contra un mensajero de la compañía de remesas Cibao Express, a quien supuestamente despajaron de la suma de 97 mil 814 pesos en efectivo y mil 600 dólares.

Se trata del nombrado Erick Michel Rodríguez Ventura, de 33 años, quien fue detenido mediante una orden de arresto, emitida el pasado 28 de febrero del 2020 por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

El apresamiento de Rodríguez Ventura fue practicado por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes preventivos de la Policía Nacional, adscritos a la Supervisaría Zonal del municipio de Esperanza.

Rodríguez Ventura, junto al otro individuo hasta el momento no identificado, con revolver en manos, habría despojado al mensajero Leonardo de Jesús Gómez Taveras, de un teléfono celular marca Nokia y siete sobre color blanco, que contenían la indicada suma de dinero, que era de envíos a diferentes personas.