La Policía Nacional (PN) clausuró cuatro establecimientos que realizaban fiestas clandestinas en violación a las medidas sanitarias para prevenir el covid-19, donde resultaron detenidas cuatro personas vinculadas a las mismas en los distritos municipales de Maimón y Gualete en Puerto Plata.

En Maimón, la Policía reportó el cierre de un negocio ubicado en la carretera El Toro, “Guzmancito”, propiedad de una persona identificada como “Daniel el Dominican York”.

Fueron apresadas cuatro personas incluyendo la administradora del local, Ana Victoria del Pilar, y ocuparon 60 sillas, 14 mesas, 5 bocinas, un amplificador, y 4 motocicletas. Las personas que se encontraban en el lugar emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes policiales.

Mientras que en el distrito municipal de Gualete, perteneciente al municipio de Villa Isabela, fueron cerrados los colmados, Jilberto, El Kan, Drink House y el Bar Diablo, donde fue incautada una bocina.

Las personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en esos negocios, en violación a las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas, emprendieron la huida al notar la presencia de las unidades policiales. LISTIN DIARIO