La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este domingo que a partir de este lunes el Teleférico de Santo Domingo reanudará sus servicios a las 6 de la mañana, luego de que finalizaran con éxito los trabajos de mantenimiento programados en los tramos 1 y 2 de dicho sistema.

En este sentido, se recuerda que el horario vigente para el funcionamiento del Teleférico de Santo Domingo es el siguiente:

Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:30 p.m.
Sábados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sobre los trabajos

La jornada de mantenimiento se llevó a cabo como parte del compromiso de la OPRET bajo la gestión que encabeza su director ejecutivo, Ing. Rafael Santos Pérez de garantizar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos.

Estos trabajos se realizaron para garantizarán el buen funcionamiento de este medio de transporte, que día a día es utilizado por miles de ciudadanos y que están contemplados desde su construcción y puesta en funcionamiento; con los mantenimientos que se ejecutan cada cierto tiempo en todos los teleféricos del mundo.

La OPRET dispuso de un servicio alternativo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico para facilitar el traslado de los usuarios durante los días de mantenimiento

La institución reiteró su agradecimiento a todos sus usuarios, por la compresión brindada durante estos días de suspensión, al tiempo, que reafirmó su compromiso de brindar un sistema de transporte seguro y eficiente a toda la ciudadanía. N DIGITAL