Lluvias pasajeras ocurrirán en algunos sectores de Santo Domingo y las regiones nordeste, sureste durante la noche de este martes producto del arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/noreste informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Se informó que en la medida que avance la noche las condiciones de lluvias desaparecen prevaleciendo un cielo despejado con temperaturas mínimas entre 22 a 20 grados Celsius en las ciudades y las zonas de montañas entre 15 a 10.

Tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Montecristi, Azua y San Juan donde el cielo estará despejado, según el pronóstico de la Onamet.
En el mar el oleaje está bueno de 3 a 4 pies de altura en las costas norte y sur, pero a partir de este miércoles en la noche se deteriorará en el mar Caribe, según el pronóstico marino de la Onamet.

Mañana miércoles, continuarán escasas las posibilidades de lluvias debido a la incidencia del sistema de alta presión, el cual se manifiesta en varios niveles de la troposfera y estará limitando las lluvias significativas sobre el territorio dominicano, sólo el viento que estará soplando del este/noreste transportará algunos campos nubosos para provocar en horas de la tarde lluvias débiles hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central. EL NACIONAL