La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles la humedad e inestabilidad combinadas con el arrastre del viento del este/noreste continuarán incidiendo sobre algunas regiones del país, generando nublados acompañados de lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones.

En su informe del tiempo el órgano meteorológico agregó que además se producirán aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde sobre diferentes provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera central.

Se informó que para mañana jueves habrá un día medio nublado a nublado en ocasiones, con aguaceros localmente moderados, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente después del mediodía hacía diferentes localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza.

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC, la mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen: incrementos ocasionales de la nubosidad principalmente en horas de la tarde, acompañados de aguaceros dispersos sobre algunas provincias del país… se mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos… temperaturas agradables en horas de la noche y la madrugada. Z101