Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló. (FUENTE EXTERNA)

Ha fallecido la única hija de Julia Castillo, escritora, poetisa y directora del Centro Cultural Perelló, ubicado en Baní, provincia Peravia.

El Ayuntamiento del municipio de Baní lamentó la partida de la joven Ana Julia Lozano Castillo. Se desconocen las causas de su muerte.

El alcalde de Baní, Santo Ramírez, envió sus más sentidas condolencias a la familia Castillo por la partida de la joven que era una adolescente al momento de su muerte.

“El Ayuntamiento de Baní, en la persona del honorable alcalde Santo Ramírez, extiende sus más sentidas condolencias a la licenciada Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, por el fallecimiento a destiempo de su única hija, Ana Julia Lozano Castillo”, dijo en un comunicado.

Asimismo, dijo: Nos solidarizamos con toda la familia de la gestora cultural, quien por muchos años ha estado colaborando con esta institución y rogamos a Dios conceda fortaleza y consuelo en este momento de dolor. ¡Qué su alma descanse en paz!”, expresó en un comunicado la alcaldía del referido municipio.

Julia Castillo es directora del CCP desde el año 2012.

Diario Libre