El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entregará 17 certificados a igual números de contratistas, para iniciar las obras prometidas por el presidente Luis Abinader en la provincia de Santiago.

El director Regional de Obras Públicas Alexis Sosa, anuncio, que estas obras, que anteriormente fueron sorteadas, son de carácter: sociales, viales, deportivos y religiosa, que se estarán ejecutando en diferentes puntos de esta provincia.

Estas obras que se estarán poniendo en ejecución a partir de este próximo viernes 21 de mayo, fueron prometidas por el presidente Luis Abinader en una de sus visitas a esta provincia.

El acto que contará con la presencia de la Vice presidenta de la República, Raquel Peña, se llevará a cabo en el salón Juan Pablo Duarte de la gobernación de Santiago, a las 11:00 de la mañana, donde estarán presentes los contratistas responsables de ejecutar las obras.

Recientemente, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició Plan de Asfaltado en dicha provincia.

De acuerdo con Alexis Sosa, para el plan se tiene preparado un radio de acción, que ya inició en los sectores de Pueblo Nuevo y el Congo, que están completamente asfaltado; posteriormente continuará en el Ensanches Román, en la Joya, Baracoa, Ensanche Bermúdez, Ensanche Bolívar, entre otros que pertenecen al circuito. N DIGITAL