El director general de Comunicación Corporativa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Andrés Matos (Licho), destacó este domingo que el organismo superara el reto de evitar los taponamientos en los peajes durante la Semana Santa 2021.

“Un reto que yo creo que vencimos, Willie que era la preocupación suya, es que hasta ahora no se produjo tapón en los peajes”, manifestó al ser preguntado por Willie Rodríguez sobre los retos del MOPC durante el asueto.

Durante una entrevista en un programa especial de La Z-101, Matos explicó que para evitar los taponamientos en los peajes, el ministerio aplicó una política que estuvo entre el control vehicular desde 200 metros antes del peaje, en donde se le trató de cambiarle el dinero para que tuvieran el pago exacto y así no perdieran tiempo esperando el cambio.

También señaló que otra medida fue impulsar que más personas obtuvieran el paso rápido.

“Esas dos actividades para nosotros, para el Ministerio de Obras Públicas, fueron dos metas importantes que, hasta ahora, no sabemos las estadísticas finales, pero hasta ahora el reporte que tenemos nos dio excelente resultados”, aseguró. Z101