Santo Domingo. La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó este domingo su nuevo horario extendido del Sistema de Transporte Integrado Metro Santo Domingo y el Teleférico.

El metro estará brindando sus servicios a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche de lunes a domingo.

Asimismo, el Teleférico ofrecerá asistencia a sus usuarios en horario de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche de lunes a viernes y con una ligera variación los fines de semana, donde estará disponible desde las 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche los sábados y de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche los domingos.

Los nuevos horarios se conocen luego que terminara ayer el toque de queda en el que se encontraba la República Dominicana para evitar un mayor número de contagios del coronavirus.

Sin embargo, el Gobierno declaró epidemia nacional y suspendió en todo horario los eventos comerciales, culturales, artísticos, deportivos y de cualquier otra índole que propicien aglomeraciones de personas.

El Nacional