Un comerciante murió al recibir varios impactos de balas y su cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo, en un hecho ocurrido en el sector La Yagüita de Pastor, de la ciudad de Santiago.

El occiso es Alejandro Antonio Doñé Galán, de 48 años, quien falleció a causa de impactos de balas y diversos golpes en el cuerpo. El caso aún no ha sido esclarecido por la Policía Nacional y el Ministerio Público, pero fueron arrestadas tres personas para fines de investigación.

El reporte indica que el cuerpo fue encontrado en horas de la tarde del lunes en el interior de la camioneta Toyota modelo Hilux año 2018, placa L372640, propiedad del occiso, en la carretera La Toma de agua.

Según las autoridades, en la pesquisa trascendió que el fallecido era el propietario de una compañía de exportación e importación de frutas y vegetales, localizada en el sector El Pinito Sabaneta La Vega, la cual fue intervenida por los agentes mediante orden judicial.

En el allanamiento las autoridades ocuparon dos camiones Daihatsu, equipos de cómputos y varios documentos, para fines de investigación.

También, allanaron la casa de la víctima en el sector el Pinito Sabaneta, quien en su contra existía la orden de arresto No. 00924-2021. En la vivienda ocuparon equipos electrónicos, documentos personales y varios celulares, resultando detenidas tres personas para fines de investigación, siempre de acuerdo a la uniformada.

Con relación al homicidio de Alejandro Doñé Galán, el caso está en la fase de investigación por departamento de División de Investigación de Crímenes y Delitos contra las personas (Homicidios), quienes colectaron huellas dactilares en el lugar del hecho, con el propósito de identificar y apresar a los responsables para someterlo a la justicia.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes. HOY