Un cargamento 526,500 dosis de vacunas de las farmacéuticas Pfizer y BioNTech llegó al país procedente de Miami, Estados Unidos, para ser utilizada por el Ministerio de Salud Pública en las distintas jornadas de vacunación contra el coronavirus que lleva a cabo el gobierno.

Las dosis fueron recibidas por personal del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil, en el área de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

El cargamento de la vacuna Pfzer llegó en un avión de la línea aérea KALITTA CHARTER ll matricula N332CK con el vuelo número Kll740 procedente de Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con datos obtenidos en la terminal aeroportuaria, en las próximas semanas seguirán llegando al país partidas de esa misma vacuna procedente de Estados Unidos.

Luego del surgimiento de la nueva variante del coronavirus Ómicron, el Ministro de Salud Pública está llamando a la población que aún no ha recibido la vacuna a acudir a los centros a inmunizarse. LISTIN DIARIO