La Alcaldía de Boca Chica informó este sábado que detuvo para investigar a varios individuos que se disponían a vender ticket adulterados a los visitantes del municipio para cederle el paso al área de la playa.

El alcalde de esa demarcación Fermín Brito, explicó que como de costumbre se cierra o se controla la entrada a la playa para mantener el distanciamiento por la enfermedad del COVID-19, medida que ha sido aprovechada por personas deshonestas para beneficiarse, a quienes advirtió que no permitirá acciones como ésta.

Resaltó que ésta y la resistencia de las fritureras quienes se mantienen negadas a implementar los protocolos sanitarios en sus negocios ha sido una las trabas con la que han venido luchando durante el asueto de la Semana Santa.

Según una nota de prensa, por estas y otras razones Brito, se ha reunido con algunas autoridades, entre ellas el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, comerciantes del lugar, ciudadanos y con los policías de tránsito que participan en el operativo de Semana Santa 2021.

Fermín Brito, hizo el aclarando por los señalamientos que han surgido sobre el tema tras la denuncia hecha por la periodista Karen Serrano, a través de su cuenta de Twitter. N DIGITAL