El comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) solicitó al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, dar con el paradero del periodista banilejo Ulises Muñoz, quien de acuerdo al secretario general de la seccional del CDP de la provincia Peravia, Fausto Soto Bernabé, al parecer fue secuestrado por cuatro desconocidos armados que entraron a su casa, aproximadamente a las 7:00 de la noche.

La presidenta del CDP, Mercedes Castillo, manifestó que, de acuerdo al informe recibido, a Muñoz lo sacaron de su casa a pesar de la oposición de vecinos. Indica que los desaprensivos realizaron varios disparos hacia arriba, logrando montarlo en un vehículo, por lo que se desconoce por qué y dónde se encuentra, y en qué condiciones.

Refirió que el periodista Soto, le confirmó que el general Jorge Mancebo Bautista de la provincia, ha instruido un operativo en busca del paradero de Muñoz, lo cual se le pide a la jefatura de la Policía Nacional redoblar los esfuerzos en pos del rescate del comunicador, preservando su vida. HOY