Se registra explosión en el sótano de edificio en construcción ubicado en el sector Evaristo Morales próximo a la intersección de la calle Padre Emilio Tardif con calle Porfirio Herrera donde resultaron dos personas fallecidas y cuatro heridos.

De acuerdo con versiones ofrecidas por parte del Jefe de Bomberos del Distrito Nacional, coronel José Luis Frometa, el incendio se produjo mientras los trabajadores pintaban una cisterna aparente con pintura inflamable, aunque explicó que encuentran realizando los trabajos de lugar para determinar las causas de la explosión.

En el lugar, estuvieron presentes varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como agentes de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), miembros de la DIGESETT y la Policía Nacional.

La calle donde ocurrió el evento fue cerrada por miembros de la DIGESETT para permitir a las unidades de emergencias trabajar en el evento ocurrido cerca de las 10 de la noche de este martes.