Un hombre hirió en la cabeza a una adolescente de 16 años durante un forcejeo que sostenían ambos con otras personas después de que se produjera un accidente de tránsito en la madrugada de este martes en el sector Invi de Los Alcarrizos.

Yisneiry Villanueva, de 16, recibió el disparo de mano de Ramón Alberto de Óleo, quien le disparó de manera accidental durante la pelea que, según un video difundido en las redes, participan cinco personas.

Villanueva fue trasladada al hospital Vinicio Calventi donde es intervenida quirúrgicamente.

Según el vocero de la Policía, De Óleo viajaba en un Mercedes-Benz junto a su hijo, Luis, de 21 años, y Yisneiry, y chocaron con otro vehículo de datos que hasta el momento se ignoran, en la calle Duarte, del sector Invi, del municipio de Los Alcarrizos.

Tras la colisión, Luis se desmonta y discute con las personas que abordaban el vehículo, cuyos datos se desconocen, y se empieza la pelea en la que interviene su padre con el arma de fuego.

En el video se escucha cuando el señor De Óleo realiza un primer disparo y una persona cae, pero se levanta, al parecer no resultó herida. Segundos después hace otro disparo y es cuando impacta en la cabeza de la joven que cae al suelo.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, sostiene que esos son los datos preliminares del incidente que se produjo alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy. Ramón Alberto de Óleo está detenido y dijo que el Mercedes-Benz es de un amigo que se lo prestó.

Sostuvo que la Policía Nacional inició una investigación junto al Ministerio Público. DIARIO LIBRE