Diario Libre, Santo Domingo. Miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional detuvieron 831 ciudadanos y se retuvieron la cantidad de 91 vehículos y 327 motocicletas, durante el segundo día del toque de queda.

El primer día de la vigencia del toque de queda fueron detenidas 1714 personas. En dos días han sido apresadas 2545 personas.

En la operación participan efectivo del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de la República Dominicana, Fuerza de Tarea Interagencial FTCI-CIUTRAN y personal de Inteligencia de las FFAA en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública.

Con esta disposición, el comandante del Comando Unificado de las Fuerzas Armadas, mayor general Richard Vásquez Jiménez, de la FARD, instruyó a los comandantes de los comandos conjuntos, Metropolitano, Norte, Sur y Este, FFAA, a hacer las coordinaciones de lugar con los directores regionales de la Policía Nacional y los comandantes de Fuerzas de Tareas Conjuntas, para hacer cumplir las disposiciones del toque de queda con el fin de reducir la propagación del coronavirus.