La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeste) informó que realizará trabajos de mantenimiento en puntos críticos de subestaciones, “para evitar averías y seguir suministrando energía eléctrica las 24 horas” a los clientes y usuarios durante el Estado de emergencia por el coronavirus.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de Edeeste detalló que suspenderá el suministro de electricidad, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el miércoles 15 en el sector Punta Pescadora, y el viernes 17 en Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

Mientras que las labores del viernes 17 de abril serán en los sectores Invi, Invi II, Guachupita, Hugamba, Establo, Higuereta, Punta Brava, La Loma, La Plaza, Pueblo Nuevo, San Carlos, Las Monjas, Placer Bonito, Villa Verde, Los Chifles y en el centro del pueblo del municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

La empresa distribuidora señala que, además, ejecutará labores similares en otras subestaciones de su área de concesión en los próximos días, para lo cual se verá en la necesidad de suspender el servicio, por un máximo de tres horas, en sectores de Santo Domingo Norte, Higüey y La Romana.

La empresa exhortó a sus clientes y usuarios utilizar sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el número 829-637-1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

Para pagos en efectivos y con tarjetas recomendó utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

Listín Diario