La Policía Nacional apresó a dos presuntos delincuentes, cuando intentaban realizar un asalto a mano armada en Haina, San Cristóbal.

Los apresados son Oliver Jiménez (a) El Mello, de 27 años, y el apodado “El Cherry”, demás datos desconocidos, quienes, según la Policía, fueron detenidos en flagrante delito, luego de haber interceptado bajo amenaza de arma de fuego a un hombre y una mujer que transitaban por la avenida Circunvalación de Santo Domingo, en el tramo de Haina, a bordo de una motocicleta.

La pareja resultó con heridas cuando fue derribada de la referida motocicleta por los delincuentes, siendo despojada de un celular, tres cadenas color amarillo y una cartera que contenía dinero en efectivo.

“Los malhechores, al intentar emprender la huida en vía contraria, a bordo de la motocicleta que era conducida por “El Cherry”, impactaron de frente con un vehículo que se encontraba estacionado en la referida avenida, logrando Oliver Jiménez (a) El Mello emprender la huida a pie por un derrocadero donde resultó con dolor de pierna, según diagnóstico médico del centro de salud”, indicó el comunicado de la Policía.

Sostuvo que al apresado se le ocupó una pistola de fuego con su cargador, sin cápsulas, mientras que “El Cherry” resultó con trauma, según diagnóstico médico Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde se encuentra ingresado.

Ambos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas por el hecho que se les imputa. DIARIO LIBRE