Siete personas, fueron apresados por efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmado frente al estadio de esta comunidad.

El grupo de personas fue detenido por violar las regulaciones de distanciamiento social dispuestas para tratar de contener la propagación del COVID-19 y el horario del toque de queda.

Colmados en La Unión

La Fuerza de Tarea Conjunta, que comanda en esta provincia el general de Brigada Juan Darío Tejada Quintana, procedió igualmente al cierre de los colmados D’ Peralta y Marli, ubicados en el sector de La Unión, en la carretera Puerto Plata – Sosúa, a escasos metros del aeropuerto Gregorio Luperón, que se encontraban abierto dentro del horario del toque de queda.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta ocuparon la noche del viernes una pasola y sillas dejadas abandonadas por personas que hacían una fiesta en el sector de Palma Sola, cerca de la entrada oeste de la ciudad.

Las unidades han dado seguimiento igualmente a personas que se encontraban en bañándose en playas de Sosúa, Cabarete y Puerto Plata donde el baño está prohibido en el marco de las medidas vigentes.

Listín Diario