Por Guaroa Andújar

Baní, Prov. Peravia. Un comerciante nativo de los Memisos de Azua, falleció la mañana de este Domingo 25 de Octubre, luego de recibir varios impactos de balas por desconocidos, el crimen ocurrió en la calle Primera #12 del Residencial Hermanos Serret de Bani.

El hombre respondía al nombre de Virgilio Alcides Mateo Ciprián (El Gallo), de 61 años de edad. residente en el Residencial Hermano Serret en Baní.

El cuerpo del (El Gallo) presenta 14 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo según informó el médico legista Dra. Denia Guerrero. Las autoridades judiciales dirigidas por el magistrado José Mordán y varios oficiales del departamento de investigaciones crimínales DICRIM recopilaron en el lugar del hecho 17 casquillos de arma de fuego tipo 9mm. Un carro que estaba parqueado al frente de la vivienda resultó con varios impactos de bala también será llevado a la cede de la dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en Baní, para los fines de investigación.

Según se supo los elementos a abordaban un carro Hyundai Sonata de color Blanco sin placa.

Hasta ahora no hay ninguna versión de cómo sucedieron hecho debido a que (El Gallo) era una persona muy tranquila y este no se metían con nadie y según su familia no tenía enemigos.