Santo Domingo. La vocera del hospital Doctor Darío Contreras, Evelin Rojas, confirmó la muerte de un exempleado del ministerio Hacienda que se lanzó en horas de la mañana de este miércoles del piso 14 del edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), presuntamente porque había sido cancelado de su puesto.

Se trata de Juan Núñez Leonardo, de 41 años de edad, quien cayó sobre el toldo del primer piso del edificio siendo rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Núñez Leonardo fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Salud 9-1-1, pero llegó sin vida al referido centro hospitalario, según expresó Rojas.

El hombre recibió fracturas en sus piernas, un brazo y otras partes de su cuerpo.

Núñez Leonardo fungía como analista de la Calidad de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Haciendas, según confirmó una fuente a El Nuevo Diario.

En el lugar del hecho se especuló que el hombre habría tomado la fatal decisión porque supuestamente iba a ser cancelado del puesto que ostentaba.

Otro caso similar

Este el segundo caso de esa naturaleza que se registra en la citada edificación.

El 8 de octubre del 2015, hace hoy justamente 5 años, el señor Argelio Euridiades Ramírez Gómez, de 43 años, hizo lo propio, perdiendo la vida en el acto.

El Nuevo Diario