El tránsito por la avenida Expreso Quinto Centenario en dirección Este-Oeste fue restablecido la tarde de este domingo, luego que el Ministerio de Obras Públicas concluyera los trabajos de reemplazo de las juntas del puente sobre la calle San Martín.

Desde el pasado viernes el tránsito por esa vía fue suspendido para iniciar los trabajos, debido a que las juntas presentaban desgastes, lo que afectaba el tránsito vehicular.

Trabajadores de una empresa contratista y de Mantenimiento Vial del Ministerio laboraron día y noche para que este domingo estuvieran concluidos los trabajos y la ciudadanía pudiera transitar libremente por la vía. Los trabajos estaban previstos terminar este lunes en la madrugada.

Conductores que utilizan con frecuencia la avenida Expreso Quinto Centenario denunciaban con frecuencia los problemas causado por el desgaste de las juntas del puente que afectaban sus vehículos.

Algunos impactaban los neumáticos en las zanjas creadas por el deterioro y, en ocasiones, el problema era causa de accidentes.

Diario Libre