El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este miércoles que serán cerrados varios túneles del Gran Santo Domingo, solo en horas nocturnas, a partir de la 7:00 de la noche de este viernes 30 y hasta el lunes 2 de noviembre.

En el túnel de la avenida Ortega y Gasset se realizarán trabajos de remozamiento completo, consistente la colocación de lámparas de haluro de 400 watt (metal Halide), pintura en los laterales, así como la colocación de placas reflectivas en los laterales, así como señalización vertical y horizontal, indicaron en una nota de prensa.

Lo propio se hará con el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, el cual será sometido a limpieza de sus imbornales, colocación de placas reflectivas en sus laterales y la colocación de luminarias.

La dirección de comunicaciones del MOPC indicó que los trabajos estarán a cargo del viceministerio de Infraestructura Vial, que dirige Nelson Colón.

Informó que también será cerrado en el mismo horario y fecha, el túnel de la avenida Las Américas para realizar un trabajo de mantenimiento general como limpieza de sus imbornales, pintura lateral y señalización.

De igual forma, en el túnel de la avenida 27 de Febrero con avenida Abraham Lincoln se harán trabajos similares, como la colocación de placas reflectivas, pintura lateral, señalización horizontal y vertical.

El MOPC resalta que estos cierres se llevarán a cabo desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre próximo en horario de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana.