Se registra accidente múltiple próximo al mediodía de este jueves donde estuvieron involucrados seis vehículos, dos de ellos pesados, en el kilómetro 70 o a la altura de Piedra Blanca de Bonao en la Autopista Duarte en sentido Santo Domingo – Cibao. En el hecho, no se registran perdidas humanas y los involucrados solo recibieron lesiones leves.

Minutos mas tarde, se registró otro accidente, muy cercano al primero, en el puente sobre el río Maimón donde se vieron involucrados cuatro vehículos más con solo daños materiales, así como en el muro de protección de dicho puente.

Luego se registra un tercer accidente, en el taponamiento de estos dos eventos, donde un camión impactó por detrás a una camioneta quedando fuera de la vía en la isleta central.

Estos eventos han producido un gran congestionamiento que se mantiene al final de la tarde de este jueves, en ambos sentidos de la vía en el referido lugar.

En los accidentes, están presente agentes de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) así como agentes de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.