Fue apresado, en Villa Mella, un hombre que según la Policía se dedicaba a asaltar mujeres, en Santo Domingo Norte.

El detenido es Alexander David Pérez, de 22 años, residente en Sabana Perdida, quien utilizaba una motocicleta para interceptar a las mujeres y despojarlas de sus carteras, teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo.

El detenido fue identificado por ocho mujeres, entre ellas una joven de 20 años y otra de 22, como el hombre que el 14 de julio pasado las despojó de sus pertenencias.

En tanto que el 5 de agosto una señora, de 59 años, del residencial Primaveral, denunció que el detenido la interceptó y la despojó de su cartera y el 20 de agosto, otra señora de 32 años reportó que Pérez la despojó de su cartera conteniendo 19 mil pesos, sus documentos personales y otros objetos.

Al día siguiente otra mujer de 34 años denunció que el detenido la despojó de su cartera, su celular, sus documentos personales y dos mil pesos en efectivo.

Mientras que una señora, de 54 años, identificó al detenido como el asaltante que le sustrajo su cartera, su teléfono celular y sus documentos, en Villa Mella, lugar de donde otras dos mujeres lo acusan de arrebatarles sus pertenencias. EL NACIONAL