Por Rafael Suero

HATILLO, AZUA, RD.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Taiwán de esta provincia de Azua, un hombre que resulto herido y que más tarde falleció en este centro de salud cuando chocó la motocicleta que conducía con otra donde además otro personas salió lesionada.

Se trata del nombrado Ángel Núñez, quien perdió la vida a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF.

Estas lesiones la recibieron mientras transitaba por la carretera Sánchez en una motocicleta de datos desconocidos, y colisiono con la motocicleta CG 125, color verde, con un conductor de datos desconocido mientras transitaba en sentido oeste este, por la referida carretera, en la cual se transportaba como pasajero un menor de iniciales E. S. A. C, cuyos nombres omitimos por razones legales, quien fue trasladado al hospital nuestra señora de regla de la provincia Peravia.

El menor presenta fractura de tibia izquierda según diagnostico medico el referido centro de salud; Este hecho ocurrido en la referida carretera, en la comunidad de Hatillo.