Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al ser embestidos por una jeepeta que los alcanzó en la carretera Sánchez, próximo al cruce de Las Carreras en Azua.

Se informó que el hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada de este lunes cuando las tres personas se dirigían en una motocicleta en dirección oeste- este.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades de tránsito como Cristian Sánchez, Orquídea Ramírez y Cindy Sánchez, de 45, 25 y 28 años de edad, respectivamente.

Al lugar del siniestro se presentaron unidades del 911 y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para socorrer los accidentados que perdieron la vida en el lugar del hecho.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, desde donde fueron trasladados a la comunidad de Las Charcas, en Azua, donde residían.

Uno de los cadáveres le fue arrebatado por familiares a los equipos oficiales que hacían el levantamiento legal, para llevárselo con ellos a su residencia en Azua, se informó, lo que ocasionó un momento de dificultad, pero finalmente fue resuelto este incidente. LISTIN DIARIO