Por Guaroa Andújar

Baní. Tres personas fallecieron pasado el medio de hoy domingo, luego de que un vehículo Honda Odisea de color blanco que se dirigía hacia la playa Los Almendros a alta velocidad, impactara por la parte trasera a una motocicleta donde iban a bordo tres personas quienes fallecieron. El lamentable incidente ocurrió pasada la 1 de la tarde de este domingo 5 de enero en las cercanías del residencial “El Nuevo Milenio”.

Dos de los fallecidos pertenecen a una misma familia y se desplazaban a bordo de la motocicleta cuando fueron embestidos por la parte trasera por el vehículo Honda Odisea, cuyo conductor también falleció en el terrible accidente.

Los cuerpos fueron identificados por las autoridades de la judiciales y la DIGESSETT.
En el lamentable accidente murió una niña de 5 años, la que respondía al nombre de Nicole Pujols quien residía en el Barrio Washington del municipio de Matanzas.

También resultó muerto el padrastro de la niña quien conducía la motocicleta, Yoelyn Radhamés Báez Cabrera, de 26 años, residente en el barrio Washington del municipio de matanzas.

También falleció el conductor de vehículo Honda Odisea, y respondía al nombre de Víctor Rafael Martínez Soto, de 34 años, residente en el Bronx, New York.

Víctor era un hijo del profesor Cuco, y tenía varios días en esta ciudad pasando las festividades navideñas.

También resultó lesionada en el accidente la esposa del joven (Yoelyn), la madre de la niña, que responde al nombre Luisa Pujols, de 26 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Juan Pablo Pina de la provincia de San Cristóbal. La joven presenta traumatismo severo fractura en extremidades inferiores y superiores, laceraciones múltiples.

Las unidades de rescate del cuerpo de Bomberos realizaron un arduo trabajo para recatar el cuerpo del joven. Fueron los primeros en llegar a la terrible escena.

Los tres cuerpos fueron entregados a sus familiares por tratarse de un accidente de tránsito.