La Vega. Se registra fuerte accidente, la noche de este domingo, en la autopista Duarte a la altura del kilómetro 112 o a la altura de El Pino, La Vega, donde resultaron fallecidas tres personas y otras cuatro resultaron con heridas graves.

Este accidente ocurre próximo a las 7:45 de la noche de este domingo cuando un vehículo impactó a otro en dirección Cibao – Santo Domingo, falleciendo en el lugar tres personas. Las otras cuatro recibieron asistencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde también estuvieron presentes agentes de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.

Otro accidente se registró en la misma autopista Duarte a la altura de Loma Miranda donde el conductor del vehículo perdió el control virándose en la vía falleciendo en el lugar.

La autopista Duarte ha presentado varios accidentes de tránsito en este fin de semana y se recuerda el ocurrido la noche de este sábado, donde un nacional norteamericano perdió la vida a la altura del km. 43 quien fue impactado por un camión que emprendió la huida. Las autoridades investigan estos accidentes.