Una joven dominicana falleció durante un accidente de tránsito en Uruguay, cuando se desplazaba a comprar un bizcocho para celebrar su fiesta de cumpleaños.

Se trata de Rosanna María Rodríguez, quien llevaba dos años residiendo y trabajando en el país de Sudamérica, para sustentar a su familia en la República Dominicana.

Su sorpresiva muerte este 29 de marzo, que censido con su cumpleaños, fue un duro golpe para sus seres queridos, ya que lo único que querían era poder abrazarla y tenerla cerca.

“Comprando su bizcocho para celebrar su cumpleaños, pero Dios es grande y por algún motivo, cuando tiene la oportunidad, nos da libertad para que vivamos, pero cuando reclama al ser humo que le corresponde, pues se lo lleva”, manifestó uno de sus parientes.

Los parientes que residen en el barrio Los Ramírez en Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, agradecieron a las autoridades y las personas que ayudaron para que el cuerpo de la joven sea trasladado al país, ya que no contaban con los recursos. HOY