Por Guaroa Andújar

San Cristóbal- Murió en la madrugada de este martes 12 de noviembre en la sala de cuidados de intensivo del Hospital Juan Pablo Pina de la provincia de San Cristóbal el hombre que se accidentó el pasado martes 5 cuando impactó con otro en una motocicleta en la calle Principal del Distrito Municipal de Villa Fundación, Peravia, Baní. Se trataba de Kelvin Amauris Báez, de 34 años residente en la calle Manolo Tavarez Justo #4 del populoso sector La Cañada de La Leche, de Villa Fundación Baní.

Kelvin sufrió varias fracturas en la parte frontal izquierda de la cara, con fractura maxilar izquierda y en la mandíbula, trauma cráneo encefálico severo, luego de que éste impactar con la motocicleta que conducía otro joven, de nombre de José Antonio Bautista, de 20 años también residente en el distrito municipal de Villa Fundación.

El accidente ocurrió en la calle principal de este distrito municipal y fueron trasladados en varias unidades del 9-1-1 hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní.

El cuerpo sin vida estará expuesto en velatorio en la funeraria San Juan Bautista del Distrito Municipal de Villa Fundación.