Baní. Una joven de 22 años falleció tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía marca Honda Led 125 de color blanco en la calle Nuestra Señora de Regla en la tarde de este domingo. También resultaron con heridas de consideración dos menores de edad al momento de chocar la motocicleta en que desplazaban de frente con una pared y se encuentran recluidos en el hospital Nuestra Señora de Regla.

El nombre de la conductora es Cindy Paola Arias Encarnación de 21 años residente en el sector Los Cajuilitos de Baní quien falleció al presentar traumas severos de tórax y cráneo, así como fractura de la base del cráneo. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia del magistrado Armando Pimentel, y varios agentes de la DIGESSETT.

Mientas que su niña Jainelys de 4 años está en estado crítico y se encuentran en el área de trauma shock del centro de salud, y será referida a un centro de salud de Santo Domingo en las próximas horas y su otra hermanita, Angelica 6 años está ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Regla con severas lesiones.

El cadáver de la joven será expuesto en velatorio a partir de las 4 de la tarde en la calle Basilio Echavarría parte atrás del Hogar de Ancianos en Bani.