Un Aero Commander 500 S propiedad de Conquest Air Inc matrícula N900DT, impactó durante el vuelo contra un edifico en la ciudad de Pembroke Park, en el condado de Broward Florida en los Estados Unidos. Los hechos ocurrieron este 28 de agosto de 2020.

El avión había despegado del Aeropuerto de Pompano Beach con dirección al Aeropuerto de Hollywood-North Perry ambos en Florida, cuando terminó impactando contra una instalación de almacenamiento público, autoridades reportan que las dos personas que se encontraban en el avión perdieron la vida.

Una testigo presencia del accidente dijo a medios locales que escuchó un fuerte sonido, se asomó y pudo observar como el avión estaba volando a baja altitud, segundo después escuchó como el motor dejó de funcionar seguido de un fuerte estallido golpe, justo cuando el avión impactó contra el edificio y después cuando cayó al suelo.

Los equipos de bomberos locales fueron advertidos del accidente y acudieron al rescate. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente; la Administración Federal de Aviación así como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte fueron notificadas y comenzarán con las investigaciones para poder esclarecer lo ocurrido.

Transponder 1200