La Altagracia. Al menos 21 personas resultaron heridas la mañana de este jueves en un accidente entre un camión y dos vehículos a la altura del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en la carretera Bávaro-Miches, según confirmó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Se presume que, tras chocar con un primer automóvil, el conductor del camión perdió el control y colisionó con una furgoneta que se encontraba estacionada en la vía, lo que acabó provocando el vuelco del camión, indicó el vocero de la DIGESETT, Hilman Pimentel.

En el accidente, 21 personas que viajaban en la parte trasera del camión, de nacionalidad haitiana, resultaron lesionadas, aunque según el portavoz no hay heridos de gravedad. Se dirigían a laborar en construcción.

Los conductores de los vehículos salieron ilesos, en tanto los heridos fueron asistidos por personal de socorro y trasladados al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, donde recibieron atenciones y, por el momento, se encuentran estables.