San Juan de la Maguana. Familiares y amigos de Johnny Echavarría y Ángela Suero de la Cruz pidieron se haga justicia para el chofer de la terminar el Valle Tour que terminó con sus vidas tras impactarlos en una guagua, en un accidente ocurrido hace un mes.

Carlos Echavarría, hermano de Johnny, pidió caiga todo el peso de la ley encima de Deiby Jiménez Alcántara el cual habría hecho un rebase “suicida” impactando en el otro carril a la pareja de esposos los cuales venían hacia San Juan.

La señora Teresa Montero afirmó que las muertes por imprudencias de choferes de guaguas y camiones han ido en aumento en esta parte del país por lo que los culpables deben ser castigados con cárcel.

Los quejosos se apostaron la mañana de ayer en la parte frontal del Palacio de Justicia en donde clamaban “justicia” por la muerte de la pareja.

El accidente de tránsito donde perdieron la vida el ex-policía Johnny Echavarría Montero y su esposa Ángela Suero de la Cruz ocurrió el pasado 15 de noviembre en el kilómetro 6 carretera San Juan – Azua.